Second Oportunity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] Temas11
Últimos temas
» Ausencia sin tiempo límite...
Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] EmptyMar Dic 13, 2011 7:44 pm por Kyle Liontears

» El exorcista pide rol. ò-ó
Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] EmptyLun Dic 12, 2011 2:33 pm por Señor de la Muerte

» Hice tres cosas: Conocerte, amarte y hacerte mío. [Privado Aaron] [Posible R+18 (?)]
Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] EmptyMiér Dic 07, 2011 3:17 pm por Aaron Alexandros

» El comienzo de mis planes... [Medusa y La muerte]
Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] EmptyMar Dic 06, 2011 11:27 am por Señor de la Muerte

» Entrevista de trabajo [Privado Ginji y Gilbert]
Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] EmptyMar Dic 06, 2011 10:06 am por Gilbert Deimos

» Intento mostrar "amistad" [ Privado Jio]
Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] EmptySáb Dic 03, 2011 3:14 am por Benjamin Andersen

» Arg. No tengáis miedo. (?)
Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 3:05 pm por Señor de la Muerte

» 1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso]
Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] EmptyLun Nov 21, 2011 11:18 pm por Jio Freed

» Ficha de Ginji Amano
Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] EmptyJue Nov 17, 2011 7:59 pm por Ginji Amano

Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] Estaci11
Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] Invier10
Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] Postea11
Compañeros
Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] Fvhbnk Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] 100x50 . Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] Iconof10

Perdiendo el cuerpo (?) [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] Empty Perdiendo el cuerpo (?) [Libre]

Mensaje por Alexia G. Helveg Jue Sep 29, 2011 2:03 pm

La elemental flotaba por los últimos metros del pasillo, antes de acabar en el jardín, ella degustaba todo lo que podía de su control de aire, por ello, era difícil verla caminado como el resto de personas, que allí viven. Prefiere estar en el cielo, donde los problemas no parecen tan graves y todo es mucho mas libre y espontáneo. Llevó la mano a su cinturón, donde colgaban sus abanicos...o por lo menos, antes había dos, miró asustada a todos lados ¿Dónde estaba aquel objecto tan preciado? Cuando el verde inundó sus ojos, su cuerpo ya se había disipado en aire, aquel viento, que era ella, hizo que las hojas se movieran furiosas, y un "gruñido" se escuchara. Formo un tornado, muy pequeño, pues no superaba el metro y medio de altura y se movió por allí, buscando el abanico que el faltaba. ¿Cómo podía haberse despistado tanto, cómo para perder aquel abanico? Azotó el árbol, del cual cayeron varias hojas, y se unieron al tornado.
Alexia G. Helveg
Alexia G. Helveg

Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] Primeroy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] Empty Re: Perdiendo el cuerpo (?) [Libre]

Mensaje por Tidus Strife Sáb Oct 01, 2011 8:27 pm

Corría tranquilamente por un caminito que se hallaba entre la hierba, riendo mientras tarareaba mentalmente una canción que recordaba.
Esa canción no parecía de un mal recuerdo, por una de las pocas que puedo aprovechar...

Corté mi pensamiento a medias al encontrar algo en el suelo que llamaba la atención, parándome en seco. Eso me pasaba por distraerme con facilidad...

- ¡Anda, un abanico! - me agaché a cogerlo, adoraba encontrarme cosas nuevas. No parecía un abanico normal... Empecé a observalo con curiosidad, notando como un viento fresco pasaba por donde yo estaba parado. ¡Dios, qué fresquito~!
Tidus Strife
Tidus Strife

Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] Primeroy

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] Empty Re: Perdiendo el cuerpo (?) [Libre]

Mensaje por Alexia G. Helveg Sáb Oct 01, 2011 9:33 pm

Se dio cuenta que alguien estaba allí, por lo que el mini-tornado se movió por lo jardines, buscando a la persona o animal, con la esperanza que le ayudara a encontrar, el abanico que le faltaba, aunque no podría verla, obviamente, era solo una corriente de aire, las hojas que flotaban a su alrededor, podía posicionarla. Alexia se sorprendió, al ver que un chico se estaba abanicando con SU abanico, pero mas estaba aliviada, porque alguien lo había encontrada. El tornado se lanzó contra el joven de rubios cabellos, al entrar en contacto con el abanico, Alexia tomó forma, no se había dado cuenta, que estaba encima del chico.

- Gracias por encontrarlo - sonrío feliz
Alexia G. Helveg
Alexia G. Helveg

Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] Primeroy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] Empty Re: Perdiendo el cuerpo (?) [Libre]

Mensaje por Tidus Strife Dom Oct 02, 2011 4:24 pm

Fruncí el ceño a ver que el viento cada vez era más fuerte, hasta que una especie de... ¡¿tornado?! saltó encima de mí.
Parpadeé al ver de repente a una chica encima de mí, llegando por fin a no entender nada.

- ¿E-es tuyo? - empiezo a entrar de nuevo en situación, cambiando la mueca sorprendida que se me había quedado por una sonrisa. - ¡No hay de qué, chica! - recobré el tono alegre que normalmente uso, cerrando el abanico y ofreciéndoselo.

Reí al no entender como habíamos llegado tan rápido a esta situación, pero en estos sitios no debo hacerme demasiadas preguntas.
Tidus Strife
Tidus Strife

Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] Primeroy

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] Empty Re: Perdiendo el cuerpo (?) [Libre]

Mensaje por Alexia G. Helveg Lun Oct 03, 2011 1:09 pm

Tomó el abanico entre sus manos y le sonrío agradecida al chico rubio, después lo guardo, bajo la bata-kimono, y lo colocó en el cinturón. Por la posición, su cabello plateado-blanco, caía sobre sus hombros, como una cascada de hilos. Flotó y se levantó, ayudándole a él en el proceso, era poco, comparado con lo que había echo él, pues, le costaría hallar aquel objecto, tan preciado y necesitado para ella.

- Muchas gracias, me llamo Alexia - seguía sonriente, ahora que había dejado de ser hetera y ya podían verla, ademas el cabreo se había esfumado - ¿Y tú? ¿Eres nuevo?
Alexia G. Helveg
Alexia G. Helveg

Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] Primeroy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el cuerpo (?) [Libre] Empty Re: Perdiendo el cuerpo (?) [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.