Second Oportunity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso] Temas11
Últimos temas
» Ausencia sin tiempo límite...
1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso] EmptyMar Dic 13, 2011 7:44 pm por Kyle Liontears

» El exorcista pide rol. ò-ó
1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso] EmptyLun Dic 12, 2011 2:33 pm por Señor de la Muerte

» Hice tres cosas: Conocerte, amarte y hacerte mío. [Privado Aaron] [Posible R+18 (?)]
1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso] EmptyMiér Dic 07, 2011 3:17 pm por Aaron Alexandros

» El comienzo de mis planes... [Medusa y La muerte]
1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso] EmptyMar Dic 06, 2011 11:27 am por Señor de la Muerte

» Entrevista de trabajo [Privado Ginji y Gilbert]
1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso] EmptyMar Dic 06, 2011 10:06 am por Gilbert Deimos

» Intento mostrar "amistad" [ Privado Jio]
1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso] EmptySáb Dic 03, 2011 3:14 am por Benjamin Andersen

» Arg. No tengáis miedo. (?)
1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso] EmptyMar Nov 29, 2011 3:05 pm por Señor de la Muerte

» 1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso]
1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso] EmptyLun Nov 21, 2011 11:18 pm por Jio Freed

» Ficha de Ginji Amano
1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso] EmptyJue Nov 17, 2011 7:59 pm por Ginji Amano

1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso] Estaci11
1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso] Invier10
1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso] Postea11
Compañeros
1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso] Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg 1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso] Fvhbnk 1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso] 100x50 . 1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso] Iconof10

1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso]

2 participantes

Ir abajo

1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso] Empty 1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso]

Mensaje por Gilbert Deimos Lun Nov 14, 2011 1:42 pm

Ordené sobre la mesa del escritorio los distintos materiales que iba a utilizar y un pequeño frasco con un líquido de un color turquesa brillante, sería el primer trabajo que ordenaría. Revisé la despensa de materiales por si había que rellenar alguno y comprové que todos estuviesen en buen estado.

Una vez dado el visto bueno me dirigí a la pizarra y tras escribir mi nombre en uno de los lados me dispuse a hacer elavorar la lista de ingredientes que necesitaríamos para la primera poción del año, claro que antes tendría una pequeña charla teórica con los alumnos y les mandaría sus deberes, tenía todo meticulosamente planeado ya. Lo encabezé en letras mayúsculas con un gran: "POCIONES: VENENOS Y ANTÍDOTOS."

Cogí la lista de alumnos e intenté memorizar un poco sus rostros para poder dirigirme a ellos por su nombre en cuanto pudiera, tenía curiosidad por ver como les afectarían mi clase a todos ellos.
Gilbert Deimos
Gilbert Deimos

1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso] Shinigamits

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso] Empty Re: 1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso]

Mensaje por Jio Freed Lun Nov 21, 2011 11:18 pm

Entré a clase sin ganas, como siempre, pues en este maldito colegio o lo que leches fuera no había manera de librarse de las clases, porque siempre había algún guardia, profesor o alguien que te daba el coñazo para entrar. En fin, que tuve que entrar por huevos. -.-

La cosa es que entré y no había nadie. "¡Genial!" pensé "¡soy al primero que trincan!" pensé con sarcasmo. Entré de mala gana y aunque no había nadie, me senté en una de las últimas sillas.Por supuesto no llevaba ese uniforme tan estúpido y el hecho de asistir a clase, no quería decir que fuese a atender, asi que apoyé mi cabeza en la mano, y desinteresado, miré al profesor para que se presentase y asi, cuando viniesen los demás, poder echarme una siestecita.
Jio Freed
Jio Freed

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Via Mortem

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.