Second Oportunity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ausencia sin tiempo límite... Temas11
Últimos temas
» Ausencia sin tiempo límite...
Ausencia sin tiempo límite... EmptyMar Dic 13, 2011 7:44 pm por Kyle Liontears

» El exorcista pide rol. ò-ó
Ausencia sin tiempo límite... EmptyLun Dic 12, 2011 2:33 pm por Señor de la Muerte

» Hice tres cosas: Conocerte, amarte y hacerte mío. [Privado Aaron] [Posible R+18 (?)]
Ausencia sin tiempo límite... EmptyMiér Dic 07, 2011 3:17 pm por Aaron Alexandros

» El comienzo de mis planes... [Medusa y La muerte]
Ausencia sin tiempo límite... EmptyMar Dic 06, 2011 11:27 am por Señor de la Muerte

» Entrevista de trabajo [Privado Ginji y Gilbert]
Ausencia sin tiempo límite... EmptyMar Dic 06, 2011 10:06 am por Gilbert Deimos

» Intento mostrar "amistad" [ Privado Jio]
Ausencia sin tiempo límite... EmptySáb Dic 03, 2011 3:14 am por Benjamin Andersen

» Arg. No tengáis miedo. (?)
Ausencia sin tiempo límite... EmptyMar Nov 29, 2011 3:05 pm por Señor de la Muerte

» 1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso]
Ausencia sin tiempo límite... EmptyLun Nov 21, 2011 11:18 pm por Jio Freed

» Ficha de Ginji Amano
Ausencia sin tiempo límite... EmptyJue Nov 17, 2011 7:59 pm por Ginji Amano

Ausencia sin tiempo límite... Estaci11
Ausencia sin tiempo límite... Invier10
Ausencia sin tiempo límite... Postea11
Compañeros
Ausencia sin tiempo límite... Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Ausencia sin tiempo límite... Fvhbnk Ausencia sin tiempo límite... 100x50 . Ausencia sin tiempo límite... Iconof10

Ausencia sin tiempo límite...

Ir abajo

Ausencia sin tiempo límite... Empty Ausencia sin tiempo límite...

Mensaje por Kyle Liontears Mar Dic 13, 2011 7:44 pm

Bueno gente. Como a todo el mundo le ha pasado alguna vez, me ha pasado a mí también: El pc que es vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejo, pero viejo, viejo... parece que está apunto de morirse.
Lo peor de todo, no es solo que se apaga cuando le da la gana, si no que no me deja meterme en internet y ahora aprovecho para meterme en el pc de mi tío, pero no me lo puede dejar nada. Por eso, aviso a todos los foros en los que estos con este Copy & Paste. Porque quiero que se sepa que si no me ven es por esta razón: Mi pc está apunto de morirse uU"

No sé durante cuanto tiempo estaré así, por eso pido que no se me borren mis personajes ni nada. Pleeeeeeeeeeeeeeease!! ;oo;!
Tampoco podré conectarme a Tuenti ni a FB, ni a nada de nada D:

Así pues, me debo de retirar a dejar este C&P en otros foros T.T
Kyle Liontears
Kyle Liontears

Ausencia sin tiempo límite... Primeroy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 38
Localización : ...intentando localizarme

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.