Second Oportunity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegando en recuerdos [Libre] Temas11
Últimos temas
» Ausencia sin tiempo límite...
Navegando en recuerdos [Libre] EmptyMar Dic 13, 2011 7:44 pm por Kyle Liontears

» El exorcista pide rol. ò-ó
Navegando en recuerdos [Libre] EmptyLun Dic 12, 2011 2:33 pm por Señor de la Muerte

» Hice tres cosas: Conocerte, amarte y hacerte mío. [Privado Aaron] [Posible R+18 (?)]
Navegando en recuerdos [Libre] EmptyMiér Dic 07, 2011 3:17 pm por Aaron Alexandros

» El comienzo de mis planes... [Medusa y La muerte]
Navegando en recuerdos [Libre] EmptyMar Dic 06, 2011 11:27 am por Señor de la Muerte

» Entrevista de trabajo [Privado Ginji y Gilbert]
Navegando en recuerdos [Libre] EmptyMar Dic 06, 2011 10:06 am por Gilbert Deimos

» Intento mostrar "amistad" [ Privado Jio]
Navegando en recuerdos [Libre] EmptySáb Dic 03, 2011 3:14 am por Benjamin Andersen

» Arg. No tengáis miedo. (?)
Navegando en recuerdos [Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 3:05 pm por Señor de la Muerte

» 1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso]
Navegando en recuerdos [Libre] EmptyLun Nov 21, 2011 11:18 pm por Jio Freed

» Ficha de Ginji Amano
Navegando en recuerdos [Libre] EmptyJue Nov 17, 2011 7:59 pm por Ginji Amano

Navegando en recuerdos [Libre] Estaci11
Navegando en recuerdos [Libre] Invier10
Navegando en recuerdos [Libre] Postea11
Compañeros
Navegando en recuerdos [Libre] Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Navegando en recuerdos [Libre] Fvhbnk Navegando en recuerdos [Libre] 100x50 . Navegando en recuerdos [Libre] Iconof10

Navegando en recuerdos [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Navegando en recuerdos [Libre] Empty Navegando en recuerdos [Libre]

Mensaje por Auron Pathinder Jue Sep 29, 2011 1:50 pm

El joven elemental entro en la sala de informática y en cierta manera, se sintió en casa, se sintió en El Nido, su mundo de origen. En él, la vida se pasaba delante de un ordenador o de algo electrónico. Se le vino a la cabeza todos los momentos vividos con su familia, con todos sus hermanos y sobre todo con...¿con quien? Había recuerdos en los que Auron se encontraba riendo o hablando solo porque en la sala no había nadie mas o eso recordaba él.

Sacudió la cabeza para dejar esos recuerdos lejos de su mente y sonrió. Estaba en esa escuela para tener una segunda oportunidad y poder volver con su familia y a su mundo. Encendio el ordenador y espero a que este encendiera

Que lento es-murmuro recordando los ordenadores de su mundo que no tardaban nada en encenderse y asi poco a poco volvio a meterse en su propio mundo sin percartarse si alguien entraba en la sala o no, pero dejando a Jalil, su pequeña mascota, correteando por la sala, ya le habia dicho que no estropeara nada ni hiciera travesuras
Auron Pathinder
Auron Pathinder

Navegando en recuerdos [Libre] Primeroy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Navegando en recuerdos [Libre] Empty Re: Navegando en recuerdos [Libre]

Mensaje por Tidus Strife Dom Oct 02, 2011 4:47 pm

Caminé tranquilamente por un pasillo donde no reconocía nada, con la sonrisa plasmada en la cara.
No sé a donde llegaré, pero siempre me ha gustado deambular por todos sitios.
Veo una sala llena de máquinas que me suenan ligeramente, pero que he olvidado completamente cómo se usan.

- ¡Anda, es un prodenador! - grité en voz alta, entrando en la sala. Aquí todas las habitaciones eran enormes... Empecé a toquetear la pantalla de uno, mirándolo con mucha curiosidad. Tanto viajar me ha hecho mal, no sé utilizar estas cosas...

Bajé la mirada y vi una pequeña cosa correteando por el suelo, agachándome a mirarla. ¿Qué bicho era ese?

________

[¡El fallo es aposta, no es una ida de dedos! ;___;]
Tidus Strife
Tidus Strife

Navegando en recuerdos [Libre] Primeroy

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.