Second Oportunity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Bienvenido? [Libre] Temas11
Últimos temas
» Ausencia sin tiempo límite...
¿Bienvenido? [Libre] EmptyMar Dic 13, 2011 7:44 pm por Kyle Liontears

» El exorcista pide rol. ò-ó
¿Bienvenido? [Libre] EmptyLun Dic 12, 2011 2:33 pm por Señor de la Muerte

» Hice tres cosas: Conocerte, amarte y hacerte mío. [Privado Aaron] [Posible R+18 (?)]
¿Bienvenido? [Libre] EmptyMiér Dic 07, 2011 3:17 pm por Aaron Alexandros

» El comienzo de mis planes... [Medusa y La muerte]
¿Bienvenido? [Libre] EmptyMar Dic 06, 2011 11:27 am por Señor de la Muerte

» Entrevista de trabajo [Privado Ginji y Gilbert]
¿Bienvenido? [Libre] EmptyMar Dic 06, 2011 10:06 am por Gilbert Deimos

» Intento mostrar "amistad" [ Privado Jio]
¿Bienvenido? [Libre] EmptySáb Dic 03, 2011 3:14 am por Benjamin Andersen

» Arg. No tengáis miedo. (?)
¿Bienvenido? [Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 3:05 pm por Señor de la Muerte

» 1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso]
¿Bienvenido? [Libre] EmptyLun Nov 21, 2011 11:18 pm por Jio Freed

» Ficha de Ginji Amano
¿Bienvenido? [Libre] EmptyJue Nov 17, 2011 7:59 pm por Ginji Amano

¿Bienvenido? [Libre] Estaci11
¿Bienvenido? [Libre] Invier10
¿Bienvenido? [Libre] Postea11
Compañeros
¿Bienvenido? [Libre] Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg ¿Bienvenido? [Libre] Fvhbnk ¿Bienvenido? [Libre] 100x50 . ¿Bienvenido? [Libre] Iconof10

¿Bienvenido? [Libre]

2 participantes

Ir abajo

¿Bienvenido? [Libre] Empty ¿Bienvenido? [Libre]

Mensaje por Aaron Alexandros Dom Sep 25, 2011 4:59 pm

Me sentía tan... extraño... ¿Extraño? Tal vez esa no era la palabra. Más bien podría decirse que me sentía vacío... No estaba alegre, pero tampoco triste, mis labios estaban pegados sin expresar sentimiento alguno.
Iba con aquel extraño huevo que había aparecido en mi habitación el día anterior en los brazos y vestido con el uniforme. Odiaba tener que ponerme aquel maldito traje, después de todo no entendía el motivo de aquel atuendo... Pero en fin, las reglas eran las reglas.
Caminé hasta la sala común, lugar donde solían reunirse una gran cantidad de alumnos para pasar el rato. Entré sin dirigir la mirada a nadie, simplemente fijándola al huevo y me senté en un sillón con una mesa cercana.
Luego coloqué el objeto ovalado y blanco sobre la mesa y lo examiné mejor. Parecía un huevo de... avestruz...
Aaron Alexandros
Aaron Alexandros

¿Bienvenido? [Libre] Primeroy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 32
Localización : No lo sé...

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenido? [Libre] Empty Re: ¿Bienvenido? [Libre]

Mensaje por Lilith Dom Sep 25, 2011 5:50 pm

Vi entrar una cara nueva en el salón y sonreí de lado.
Se trataba de un chico que parecía mayor que yo físicamente, alto, fuerte...ummm no sé porqué pero no me disgustaba en absoluto, además había algo más que me atraía de él, tal vez el hecho de que había ignorado totalmente a todas las personas o también podía ser que sentía la presencia del fuego en él, por mucho que disimulase bajo esa cara seria.
Hice un recorrido por todo su cuerpo con mis ojos, estudiándolo con deliciosa excitación. Sí, este podría ser un juego interesante si el se dejaba que le enseñase las normas, así que con las mismas me acerqué a él insinuándome sutilmente, moviendo mi cuerpo de forma suave hasta quedar más cerca de él, pero aún sin decir nada, esperando a que sus ojos se posasen en mi.
Lilith
Lilith

¿Bienvenido? [Libre] Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenido? [Libre] Empty Re: ¿Bienvenido? [Libre]

Mensaje por Aaron Alexandros Lun Sep 26, 2011 7:55 am

Apoyé la espalda en el sillón y los brazos en los reposabrazos mientras miraba con interés el huevo. Ojalá se abriera pronto, tenía curiosidad por saber qué saldría de ahí...
De pronto noté una sensación extraña, una especie de escalofrío que recorrió mi cuerpo. Era la típica sensación que te daba cuando creías que te estaban observando, por lo que giré rápidamente la cabeza y pude ver a una chica atractiva, bastante atractiva, mirándome.
Le mantuve fija la mirada por unos segundos pero entonces decidí que el huevo era más interesante que ella, por lo que volví a él, lo cogí y me lo quedé entre los brazos, dándole calor. Tal vez eso agilizara el proceso...
¿Me seguiría mirando aquella tía? No tenía ganas de comprobarlo, aunque miré de nuevo por el rabillo del ojo sin conseguir ver nada en absoluto.
Aaron Alexandros
Aaron Alexandros

¿Bienvenido? [Libre] Primeroy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 32
Localización : No lo sé...

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenido? [Libre] Empty Re: ¿Bienvenido? [Libre]

Mensaje por Lilith Lun Sep 26, 2011 11:26 am

Me acerqué un poco más, sonriendo tranquilamente, si le entraba ya coqueteando pasaría de mi, tenía pinta de ser el típico seriote así que tenía que medir la técnica hacia los de ese tipo, de todos modos ahora solo iba a reconocer el terreno, si le interesaba ya atacaría más adelante.
-Buenas...¿eres nuevo?-sonreí sentándome cerca de él mientras me echaba la melena hacia un lado, dejando parte del cuello al descubierto, examen para saber si era un vampiro, aunque no tenía pinta, lo primero es probar. Me fijé en el huevo que sostenía, últimamente todo el mundo tenía una mascota, se que me encantan los animales, pero no quiero uno propio, seguramente me encariñaría muy rápido de él y luego ya se sabe, las traiciones no son solo cosa del demonio.
A pesar de ello le pregunté, señalando el huevo, pasando un dedo sobre la cáscara.-¿Qué tipo de mascota es?-le miré a los ojos y me fijé en su cicatriz también, recorriendo con la mirada la extensión del corte, seguramente eso había dolido cuando se hizo.
Lilith
Lilith

¿Bienvenido? [Libre] Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenido? [Libre] Empty Re: ¿Bienvenido? [Libre]

Mensaje por Aaron Alexandros Mar Sep 27, 2011 6:04 pm

La miré con de arriba a abajo según me hablaba y se sentaba cerca de mí.
No contesté de forma inmediata, sino que me tomé mi tiempo hasta que consideré que sería mejor "intentar" llevarse bien con la gente de este lugar.
-Sí, soy nuevo, no llevo mucho aquí... ¿Tú?
Supuse que no lo era pero... habría que intentar iniciar conversación aunque ya ni sabía lo que era ni me interesaba demasiado.
Luego se dirigió al huevo y me preguntó sobre que sería. Instintivamente lo protegí ligeramente con los brazos aunque no tenía ni idea del por qué.

-No lo sé... Apareció en mi cama hará unos días y no sé qué hacer con él.
Aaron Alexandros
Aaron Alexandros

¿Bienvenido? [Libre] Primeroy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 32
Localización : No lo sé...

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenido? [Libre] Empty Re: ¿Bienvenido? [Libre]

Mensaje por Lilith Mar Sep 27, 2011 6:19 pm

Vaya entonces es nuevo, sabía que su cara no me sonaba y me sé la cara de todos los chicos de aquí.--Llevo ya un año aquí, estoy en segundo, encantada de conocerte esto...¿tu nombre?-un dato más, pronto sabría hasta de que color era su ropa interior, o por lo menos lo intentaría.
Centré de nuevo mi atención en el huevo, viendo como lo protegía de mi.
-No voy a hacerle nada al huevo...-dije al verle reaccionar así, además me encantaban los animales, era impensable para mi hacerle daño a uno, antes me cargaba a medio instituto que a un conejito.-¿Ha salido de la nada? Vaya...te acuestas un día tan tranquilo y te despiertas por la mañana y has puesto un huevo...-rio suavemente de mi propia broma.
Lilith
Lilith

¿Bienvenido? [Libre] Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenido? [Libre] Empty Re: ¿Bienvenido? [Libre]

Mensaje por Aaron Alexandros Sáb Oct 08, 2011 10:02 pm

La miré sin saber muy bien que decir hasta que me preguntó mi nombre. Agarré el huevo con la mano izquierda mientras alargaba la derecha para tendérsela.
-Perdona, me llamo Aaron, Aaron Alexandros... ¿Tú eres...?
La estreché la mano.
Tal vez no fuera a hacerle nada al huevo, pero yo era desconfiado por naturaleza... Además, no podía permitir que algo tan inocente como un huevo estuviese en peligro, y, aunque no fuera a hacerle nada, no lo sabía, y era mejor prevenir que curar.
Sonreí levemente ante su broma.
-Sí, supongo que uno ya no puede dormir tranquilo pensando que en cualquier momento vas a poner un huevo...
Intenté continuar su broma para parecer un chico agradable y causar buena impresión, aunque aquello no se me daba muy bien...
Aaron Alexandros
Aaron Alexandros

¿Bienvenido? [Libre] Primeroy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 32
Localización : No lo sé...

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenido? [Libre] Empty Re: ¿Bienvenido? [Libre]

Mensaje por Lilith Mar Oct 11, 2011 3:03 pm

Reí por su comentario sobre poner huevos, no es que fuera el chiste del siglo, pero tenía su gracia, y realmente estaba siguiéndome el rollo a mi, así que no estaba para ser exigente...
Le miré estrechándole la mano mientras le contestaba.
-Soy Lilith, a secas...-los ángeles y los demonios no suelen tener un apellido, sobre todo los demonios, somos más informales.
Bajé la mirada de nuevo al huevo, la verdad es que ahora mismo me llamaba más la atención que el chico, ya había notado que no era de los míos, cosa que en parte me alegraba bastante...y tampoco olía a perro..., de todos modos mis ojos se fijaban en el huevo de continuo.
-¿Qué crees que será?-pregunté señalándolo, intentando llegar a tocar el huevo.
Lilith
Lilith

¿Bienvenido? [Libre] Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenido? [Libre] Empty Re: ¿Bienvenido? [Libre]

Mensaje por Aaron Alexandros Vie Nov 04, 2011 10:38 pm

Se presentó. Parecía agradable... Pero mi experiencia me decía que no había que sacar conclusiones precipitadas, lo mejor sería esperar y juzgar más adelante.
Por el momento me preocupé de mantener el huevo lejos de ella, después de todo no sabía que intenciones tenía la chica esa, nadie se acercaba a un nuevo así sin más...

Me encogí de hombros cuando me preguntó que si sabía que iba a ser.
-Tal vez sea un pájaro... Aunque sinceramente, me gustaría que fuese algo que caminara sobre cuatro patas. A ser posible un lobo o algo por el estilo.
Aaron Alexandros
Aaron Alexandros

¿Bienvenido? [Libre] Primeroy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 32
Localización : No lo sé...

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenido? [Libre] Empty Re: ¿Bienvenido? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.