Second Oportunity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Temas11
Últimos temas
» Ausencia sin tiempo límite...
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 EmptyMar Dic 13, 2011 7:44 pm por Kyle Liontears

» El exorcista pide rol. ò-ó
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 2:33 pm por Señor de la Muerte

» Hice tres cosas: Conocerte, amarte y hacerte mío. [Privado Aaron] [Posible R+18 (?)]
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2011 3:17 pm por Aaron Alexandros

» El comienzo de mis planes... [Medusa y La muerte]
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2011 11:27 am por Señor de la Muerte

» Entrevista de trabajo [Privado Ginji y Gilbert]
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2011 10:06 am por Gilbert Deimos

» Intento mostrar "amistad" [ Privado Jio]
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 3:14 am por Benjamin Andersen

» Arg. No tengáis miedo. (?)
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 3:05 pm por Señor de la Muerte

» 1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso]
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 11:18 pm por Jio Freed

» Ficha de Ginji Amano
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 EmptyJue Nov 17, 2011 7:59 pm por Ginji Amano

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Estaci11
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Invier10
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Postea11
Compañeros
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Fvhbnk 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 100x50 . 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Iconof10

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Santiago Fernandez Jue Oct 06, 2011 4:49 pm

Sonrio un poco al ver la sonrisa de la diabla, ultimamente no le costaba tanto sonreir como antes, se mostraba mas abierto con Anwar y con Lilith..quizas se estaba volviendo algo social despues de todo.

Ojala estuviera con nosotros, las clases serian mas divertidas y amenas-contestó Santiago a la diabla, sonriendo un poco al imaginar como seria las clases si Anwar estuviera con ellos-Serian mucho mejores sin duda, aunque seguro que Anwar tiene muchos amigos en su curso

El chico lobo seguro que no se aburria en clase ni estaba solo en clase pensaba el vampiro, seguro que estaba siempre rodeado de gente para hablar
Santiago Fernandez
Santiago Fernandez

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Segundov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Lilith Jue Oct 06, 2011 5:14 pm

Me imaginé a Anwar en la clase, seguro que no se callaba y estaba todo el rato curioseando cualquier cosa, o se pondría nervioso cuando el profesor le preguntase...¿seria de los que se le olvidaban los deberes? Reí ante mis propios pensamientos y suspiré.

-Solo le veo una pega, me tocaría sentarme sola y pasaríais de mi, os estaríais metiendo mano bajo la mesa a todas horas... y para eso me quedaría en mi cuarto o en la biblioteca...

Seguro que harían eso, eran tan acaramelados que a veces se veían arcoiris a su alrededor...
Lilith
Lilith

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Santiago Fernandez Vie Oct 07, 2011 4:29 pm

Se sonrojo un poco por el comentario de la chica. No se imagina meter mano a Anwar por debajo de la mesa. Nego con la cabeza con suavidad para quitar esas ideas de su cabeza y miro a la chica.

N-No hariamos eso Lilith...estariamos contigo..ademas ¡Eso me daria verguenza!

Quizas la ultima parte la dijo muy fuerte dado que sus compañeros voltearon a mirarlo cosa que hizo enrojecer mas a Santiago
Santiago Fernandez
Santiago Fernandez

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Segundov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Lilith Vie Oct 07, 2011 4:36 pm

Miré al resto molesta, ¿qué pasa que no tenían muerte suficiente como para estar pendiente de lo que hacían los otros?
-¿Algún problema?-pregunté a los curiosos, con tono agrio.

Luego me giré de nuevo hacia Santiago y sonreí.-¿Quién sabe? Tal vez en un momento de debilidad tu mano se escapase por debajo de la mesa hacia su pierna y una cosa llevase a otra y acabase en una bonita paja escolar...-reí mientras esperaba su reacción, seguro que se pondría aún más rojo, era divertido verle así.-Me da hasta un poco de envidia que tu puedas hacer esas cosas y yo no.-admití tranquilamente.
Lilith
Lilith

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Santiago Fernandez Mar Oct 11, 2011 5:17 am

Santiago se puso mas rojo todavia por el comentario de la chica ¿como podia pensar que iban a hacer eso en la clase? El vampiro nego con la cabeza, nunca podria hacer eso, quizas una caricia a la mano del chico lobo pero poco mas y mucho menos acabar como ella dice

No digas esas cosas Lilith, n-no haria eso-la miro unos momentos-¿porque te da envidia?

Santiago la miro sin entender muy bien porque le tendria que dar enviadia a la chica esas cosas..que él por supuesto no pensaba hacer en mitad de una clase llena de gente, se moriria de la verguenza, al igual que Anwar seguro
Santiago Fernandez
Santiago Fernandez

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Segundov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Lilith Mar Oct 11, 2011 2:57 pm

¿Por qué me daba envidia? ¿No era acaso evidente? Tenía con quien hacer todas esas cosas, incluidas las empalagosas, y encima le correspondían felizmente... Creo que colmillitos no se merece una relación tan perfecta si no comprende si quiera sus suerte al tenerla.
-Me das envidia porque el cachorrito es un buen partido...-contesto en vez de todo lo que pensaba, aunque en realidad tampoco creo que sea una mala elección salir con Anwar...tal vez yo no lo soportaría, demasiado inocente, demasiado bueno, demasiado lindo... Rio por mi propio comentario para demostrarle que no va con ninguna intención de robo de propiedad.-Tiene que ser raro tener una relación tan sentimental y tan poco física como la vuestra...pero por lo menos tenéis algo de fiesta, yo quiero~~
Lilith
Lilith

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Santiago Fernandez Jue Oct 13, 2011 4:32 pm

Seguro que al final encuentras a alguien Lilith, es cuestion de esperar, no es que lo mio con Anwar estuviera planeado, la verdad es que lo conoci porque me seguia cuando viajaba por los mundos-dijo sonriendo un poco recordando como le seguia el chico lobo cuando viajaba, ahora le invitaba a venir con él como era normal

La relacion de Anwar y de él era bastante sentimental, apenas habian llegado a nada fisicamente y cuando se ponian a ello, los dos se ponian nerviosos. Santiago solto un suspiro ¿seria que él lo estaba haciendo mal?
Santiago Fernandez
Santiago Fernandez

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Segundov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Lilith Jue Oct 13, 2011 4:49 pm

-No lo creo pero gracias por los ánimos...-murmuré.-Aunque no creo que yo pudiera tener una relación de ese modo...de esas monas...de las empalagosas como la tuya con el cachorro...no sé ni si quiera si podría enamorarme...-suspiré era un tema que no me gustaba porque no lo entendía. -De todos modos...¿tú con Anwar avanzas algo? Porque os veo a los dos con la misma cara todos los días...tú tienes cara de no mojar y el cachorro de que no se la hayan metido aún...¿me equivoco?
Lilith
Lilith

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Santiago Fernandez Miér Oct 19, 2011 5:41 pm

No somos empalagosos, hacemos lo normal en las parejas...digo yo...-lo ultimo lo dijo mas bajito pues tampoco estaba muy informado de las cosas que hacian las parejas normales ni nada-Yo creo que si eres capaz de enamorarte

Se sonrojo con el cambio de tema de la chica ¿porque preguntaba esas cosas? Y lo peor es que se seguia sorprendiendo de que la diablesa sacara esos temas en mitad de la conversaion, deberia estar acostumbrado ya de sobra a eso.

N-no...no te equivocas, aun no hemos hecho nada-susurro para que nadie mas se enterara de eso
Santiago Fernandez
Santiago Fernandez

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Segundov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Lilith Miér Oct 19, 2011 7:22 pm

-Hacéis lo que hacen las parejas omitiendo la mejor parte...-resoplé-Verás que una vez que la metas será lo único que quieras hacer, le perseguirás en busca de sexo...o él te lo exigirá a ti...ya me imagino la cara de uke vicioso del cachorro..-reí ante la imagen que se formaba en mi cabeza, tan lindo, suplicando su "leche".

Intenté dejar de lado la conversación sobre enamorarme, no estaba hecha para eso, yo era una chica de acción, no de empalagoseos, no me veía esperando palabras dulces ni recibiendo caricias suaves, fuera del sexo puro y duro no había lugar para una chica como yo, eso estaba claro. Además...me costaba relacionarme cuando una persona me interesaba para algo más que simplemente acostarnos, así que si ya era difícil tener amigos...buscar novio...
Se me puso la piel de gallina al pensarlo, sería horrible...
Lilith
Lilith

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Santiago Fernandez Lun Oct 24, 2011 1:21 pm

No digas esas cosas como si ni fuera nada, n-no nos imagino asi, Lilith-dijo cada vez mas rojo, parecia que la chica queria sacarle los colores y ponerle la cara del mismo color que la sangre que bebia.

Todavia no habian hecho nada pero no se imagina, cuando lo hicieran, ir pidiendoselo a Anwar cada dos por tres o que Al se lo exigiera y menos con la cara que habia dicho la chica. Seria raro y Santiago no se lo imaginaba de ninguna de las maneras. Ahora la mente del vampiro divagaba imaginando alguna de las posibles escena en las qeu pudiera pasar eso
Santiago Fernandez
Santiago Fernandez

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Segundov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Lilith Lun Oct 24, 2011 1:40 pm

Sonreí al verle pensar con las mejillas tan rojas.
Colmillitos tenía su parte linda también, quería que avanzasen ya en esa idealizada relación perfecta y romántica que tenían el cachorro y él.
-¿Ya te lo estás imaginando?-murmuré pícara- Tu mente rápidamente se ha puesto a manejar las ideas relacionadas con el cachorro ¿verdad? Dime, ¿qué caritas pone cuando le tocas en tus pensamientos~? - vale, tal vez el comentario era algo pervertido para el pobre vampiro, pero yo quería saber como se lo imaginaba.-¿Le imaginas gimiendo con los ojos entrecerrados mientras jadea tu nombre?¿Te estas poniendo duro mientras lo piensas?
Lilith
Lilith

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Santiago Fernandez Sáb Nov 05, 2011 10:40 am

¡L-Lillith! m-mejor cambiemos de tema, por favor-dijo el vampiro con toda la cara roja y mirando la ventana para intentar que la diablesa no le viera asi.

Su imaginacion se imaginaba a Anwar de una manera pero no queria decirselo a su amiga, era demasiado para él imaginarlo como para contarlo por ahi tan libremente. MIro a la chica de reojo como diciendole "dejemos el tema ya", el tema era demasiado para él que seguia siendo virgen por muy vampiro que fuera.
Santiago Fernandez
Santiago Fernandez

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Segundov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Lilith Sáb Nov 05, 2011 3:33 pm

No pude más que reír al ver su expresión, pero comprendí que la broma ya se había alargado lo suficiente y que tenía que parar antes de que se enfadase conmigo o tuviese muchos problemas por controlar su parte baja.

-Está bien...ya paro...-dije sonriéndole.-Dime ¿de qué podemos hablar ?
Lilith
Lilith

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] - Página 2 Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.