Second Oportunity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Temas11
Últimos temas
» Ausencia sin tiempo límite...
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] EmptyMar Dic 13, 2011 7:44 pm por Kyle Liontears

» El exorcista pide rol. ò-ó
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] EmptyLun Dic 12, 2011 2:33 pm por Señor de la Muerte

» Hice tres cosas: Conocerte, amarte y hacerte mío. [Privado Aaron] [Posible R+18 (?)]
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] EmptyMiér Dic 07, 2011 3:17 pm por Aaron Alexandros

» El comienzo de mis planes... [Medusa y La muerte]
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] EmptyMar Dic 06, 2011 11:27 am por Señor de la Muerte

» Entrevista de trabajo [Privado Ginji y Gilbert]
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] EmptyMar Dic 06, 2011 10:06 am por Gilbert Deimos

» Intento mostrar "amistad" [ Privado Jio]
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] EmptySáb Dic 03, 2011 3:14 am por Benjamin Andersen

» Arg. No tengáis miedo. (?)
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] EmptyMar Nov 29, 2011 3:05 pm por Señor de la Muerte

» 1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso]
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] EmptyLun Nov 21, 2011 11:18 pm por Jio Freed

» Ficha de Ginji Amano
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] EmptyJue Nov 17, 2011 7:59 pm por Ginji Amano

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Estaci11
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Invier10
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Postea11
Compañeros
2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Fvhbnk 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] 100x50 . 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Iconof10

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Lilith Vie Sep 30, 2011 11:44 am

Santiago me había dicho que estábamos en el mismo curso y en la misma clase, así que esa mañana, aunque sin mucho entusiasmo, decidí ir. No pensaba prestar atención, pero al menos vería a colmillitos en clase, ya me lo imaginaba a lo empollón, con sus gafitas, contestando todo con un vocabulario exquisito. Reí solo de imaginármelo con esas pintas, realmente le pegaba.
Entré en la clase, había demasiada gente para mi gusto pero bueno, busqué entre los pupitres y allí estaba colmillitos, con cara de soso como siempre, ¿qué veía el cachorro en él? Me acerqué sin rodeos y me senté en el sitio a su lado, los pupitres iban por parejas, pero él estaba sentado solo, ¿aparte de Anwar y de mi había alguien más que hablase con él?
-Buenos días...-saludé sentándome y dejando mi mochila sobre el pupitre, estaba muy abultada a pesar de que solo llevaba un cuaderno y un boli.
Lilith
Lilith

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Santiago Fernandez Vie Sep 30, 2011 11:57 am

Santiago habia entrado de los primeros en clase, siempre llegaba puntual, era algo que le habia inculcado su padre a base de mucho esfuerzo. Miro por la ventana, todavia tenia la sensacion de que si llegaba tarde recibiria un castigo por parte de su padre.

Se sento en su sitio solo, no hablaba con nadie de la clase dado que ninguno se fiaba demasiado de un vampiro y al ser el unico pues le tocaba sentarse solo. Aun asi Santiago no levantaba mucha simpatia, siempre estaba serio y apenas hablaba.

Miro a Lilith sorprendido por que estuviera en clase y mas que se sentara a su lado.

Buenos dias Lilth-la miro y puso su mochila al otro lado del pupitre para no molestar-¿que haces aqui?
Santiago Fernandez
Santiago Fernandez

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Lilith Vie Sep 30, 2011 12:04 pm

Alcé una ceja, ¿no me había dicho precisamente él que debería ir a clase?
-Venir a clase ¿no?-contesté simplemente, ¿tan raro era? Abrí mi mochila y saqué una tableta de chocolate, ya me estaba dando hambre, y comencé a comérmela tranquilamente.-¿Qué hacéis en clase que es tan divertido? Porque me dijiste que tenía que ir y por eso he venido, espero que sea interesante al menos....-después de eso sonreí, me apetecía molestarle un poquito.-¿Te sientas siempre solito? ¿No es un poco triste? -sonreí mientras paseaba la vista por todo el aula que se sentaba en parejas y grupos.
Lilith
Lilith

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Santiago Fernandez Vie Sep 30, 2011 12:42 pm

Saco los libro de la clase de Historia de la muerte, era una clase bastane tediosa y a Santiago no le gustaba pero tenia que aprobarla para no repetir el curso.

Te dije que tenias que venir para que no repitieras, pero entretenido entretenido, no hacemos nada y toca historia de la muerta asi que ya veras que interesante-la miro mal cuando dijo lo otro-Si, siempre me siento solo-miro a sus compañero de clase y luego miro el pupitre-Tsk, me da igual si te parece triste, tampoco es que necesite mucha compañia
Santiago Fernandez
Santiago Fernandez

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Lilith Vie Sep 30, 2011 12:57 pm

-¿Entonces quieres que me vaya?-pregunté sin rodeos, si no le importaba estar solo y encima las clases eran aburridas ya estudiaría yo por mi cuenta.-No necesito estar en clase para aprobar, estudiaré por mi cuenta, te recuerdo que pasé de curso el año pasado.-me echo sobre la mochila, siempre usaba los libros de la biblioteca así que tampoco tenía los libros de texto, si no tenía compañero de mesa no me merecía la pena estar ahí.
Me quedé mirándole un rato, verle serio era raro en parte, yo siempre le veía sonriendo al cachorro o peleando conmigo, pero verle tan serio era raro, como si estuviese en tensión esperando algo.
-¿Te ocurre algo, colmillitos?
Lilith
Lilith

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Santiago Fernandez Vie Sep 30, 2011 1:07 pm

No quiero que te vayas-le dijo sin dejar de mirar la mesa, la compañia de Lilith en parte le agradaba, era un cambio a estar callado y solo todas las horas de clase. Penso un momento en Anwar, seguro que él tenia un monton de gente con la que hablar.

Al ver que no sacaba ningun libro, Santiago llego a la conclusion de que la diabla no tenia, asi que puso su libro en medio sin decir nada ni preguntarle si lo queria asi, total seguro que la chica le decia que no queria eso.

No, ¿porque crees que me pasa algo?-la miro todavia serio, costaba sacarle una sonrisa si no estaba Al por medio.
Mintio en parte, no se habia levantado de buen humor esa mañana, la caza de ayer le fue bastante mal porque tenia la cabeza en otro mundo, se alimento pero aun asi no disfruto de ello por eso su mala cara de hoy, seguramente se le quitaria a lo largo de la mañana o cuando consiguiera ver a Anwar
Santiago Fernandez
Santiago Fernandez

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Lilith Vie Sep 30, 2011 1:22 pm

Sonreí, en parte porque me seguía contestando sin borderias y en parte porque no era muy común que alguien me pidiera que me quedase, la verdad es que no estaba nada mal eso de tener gente cerca sin animo de acabar en sexo con ellos.
Miré como acercaba el libro al centro de la mesa, un caballero considerado, pensé para mi, y saqué mi cuaderno y un bolígrafo mientras quitaba la mochila de la mesa, me intentaría medio comportar durante la clase, y si me aburría siempre podía ponerme a dibujar en el cuaderno.
-No sé si seré buena compañía de pupitre, pero intentaré no armar escándalo.-reí y luego le miré otra vez, podía negármelo, pero eso no haría que pasase del tema, sabía que mentía, que sí que le pasaba algo.
-Te pasa algo pero bueno...si no me quieres contar lo entiendo...ya te lo sonsacará el cachorro y me enteraré, no puedes escapar de mi, Colmillitos.-sonreí enseñando los dientes todo lo que podía para que se diese cuenta de que tarde o temprano me enteraría de todo.-¿Tienes hoy planes con Anwar? -tal vez hablándole del cachorro se relajase un poco y a mi no me importaba hablar del chiquitín, le había cogido realmente mucho aprecio a esa forma de ser suya tan distinta a la mia.
Lilith
Lilith

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Santiago Fernandez Vie Sep 30, 2011 1:37 pm

Saco el boli y el cuaderno, abriendolo por la ultima leccion que habian dado. Lo miro aburrido, la verdad es que no habia estudiado nada la leccion, esperaba que no preguntase o por lo menos no a él.

Tranquila, si armas escandalo por lo menos habra algo medianamente entretenido en la clase-dijo con sinceridad, por lo menos si pasaba algo se podria entretener y que se le pasara aquella tediosa clase mas rapido.

Sonrie un poco por la ocurrencia de la otra, ya que lleva razon, Anwar le sacara la informacion y ella a él pero preferia seguir esa cadena que no contar lo que le pasaba a ella directamente

No se, quizas dar una vuelta por el jardin o hablar, no hemos hablado nada si tienes una propuesta, soy todo oidos-dijo sonriendo levemente ahora un poco mas animado por hablar de Anwar y no de su problema o de lo que le pasaba.
Miro el pie de hoja de su cuaderno, alli habia un pequeño abecedario con las letras de su mundo de origen, el otro dia, aburrido de la clase, se puso a escribirlo para ver si se le habia olvidado escribir en su idioma, pero no, se lo seguia sabiendo entero tal y como le enseño su madre.
Santiago Fernandez
Santiago Fernandez

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Lilith Vie Sep 30, 2011 2:03 pm

Realmente se me ocurrían muchas cosas, pero de ahí a una que quisieran hacer esos dos sin morirse de vergüenza, nada, cero, es que eran demasiado cortados.
-Todo lo que se me ocurre es subido de tono, no querrás hacer nada de lo que yo pienso, aunque sigo pensando que deberíais sobaros un poco, aunque sea sin pasarse...-no fui muy explicita porque estábamos en clase, sino le diría directamente hasta donde deberían haber probado ya y que no habían hecho. No se me ocurría nada que hacer si no era eso, a veces odiaba esa parte de mi...
-No sé que hace una pareja normalmente...pero es que dudo de que le hayas metido si quiera la lengua...
Lilith
Lilith

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Santiago Fernandez Vie Sep 30, 2011 4:49 pm

Se sonrojo un poco y miro el libro de nuevo, no queriando imaginar que estaba pasando por la cabeza de la chica. Pero tenia razon, ni siquiera habian metido la lengua en sus besos pero es que Santiago nunca hizo eso, con la chica que se habia prometido jamas llegaron a nada, ni siquiera se cogian de las manos y la otra..ni siquiera la recordaba, pero dudaba que hubieran llegado a nada, eso estaba mal visto en su mundo y él iba para caballero.

M-mejor, solo dabas una vuelta y ya esta-dijo sin mirarla pensando en un paseo tranquilo con Anwar los dos solo y se sonrojo mucho mas ¿como podia ser tan cortado para estas cosas?
Santiago Fernandez
Santiago Fernandez

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Lilith Vie Sep 30, 2011 4:58 pm

Le miré con desaprobación y luego reí.-El día que quieras usarlo tu pene no reaccionará y os llevaréis una desilusión los dos.-reí otra vez.-Vas a tener más gatillazos como sigas con esa forma de ser...-suspiré, me daba pena Anwar por una parte, Colmillitos no iba a darle placer en su vida a este ritmo, pero por otra me alegraba de que el cachorro tuviese la misma o menos idea que éste; por lo menos así no acabaría desesperado entre paja y paja.
Me recordé a mi misma que ellos no eran como yo, que no vivían por y para el sexo, que no sabían nada, y dudé hasta de saber si se habían tocado alguna vez, así que pregunté sin rodeos.
-Oye Colmillitos...¿tú te masturbas? -pregunté en el tono más inocente que pude poner, tal vez así mi pregunta no le impactase mucho.
Lilith
Lilith

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Santiago Fernandez Vie Sep 30, 2011 5:45 pm

Gruño un poco cuando dijo eso ¿Que sabria ella? Ademas no era su culpa no tener idea de eso, sus padres no le habian hablado de nada de sexo, segun ellos no era moral ni etico. Lo poco que sabia se lo habia dicho la diabla y aun asi sabia que era poco.

Se giro rapidamente hacia la chica cuando dijo lo ultimo haciendo que se cayera de la silla y Santiago fuera a parar al suelo con la cara tan roja como los tomates

¡E-Eso no se pregunta! ¿¡Que te importa eso a ti?!
Santiago Fernandez
Santiago Fernandez

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Lilith Vie Sep 30, 2011 9:14 pm

-Era para saber si vas a poder darle placer al cachorrito o solo hacerle llorar...-contesté sincera, quería saber si tenía alguna base a la hora de hacerle algo, podría hacerle daño.-Levántate del suelo...pareces un tomate que se ha caído de un cesto...-le tendí la mano para que se incorporase de nuevo, de verdad era demasiado susceptible este vampiro.-Entonces vais a dar una vuelta y ya está ¿no? cuando volváis de la vuelta ir a buscarme a la biblioteca...me aburriré sola...-entendía que al ser pareja quisieran un rato para ellos, pero aún así me sentía bastante apartada del grupo cuando iban los tres.
Me mordí el labio esperando una respuesta.
Lilith
Lilith

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Santiago Fernandez Sáb Oct 01, 2011 10:49 am

Le cogio la mano y se levanto, volviendo a sentarse en su sitio. Ignoraba al resto de sus compañeros que murmuraban su reaccion y se preguntaba el porque de esta. Santiago miro el pupitre con la cara aun sonrojada pero menos que antes.

De acuerdo, iremos a buscarte...pero si quieres puedes venir con nosotros, no molestas ni nada-dijo mientras se ponia a garabatear en su cuaderno. Si la chica queria venir a él no le importaba y dudaba que a Anwar si.

Miro por la ventana distraido, en verdad tenia sed y estar en medio de una clase rodeado de chicos con sangre en las venas pues no ayudaba a que se le calmara lo mas minimo
Santiago Fernandez
Santiago Fernandez

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Lilith Sáb Oct 01, 2011 11:09 am

Una vez con colmillitos de nuevo en su sitio seguí hablando, sin prestar atención a los demás, que no dejaban de mirarnos.

-Puede que no tenga mucha idea de lo que hacen las parejas, pero sé que es importante pasar tiempo a solas...-contesté denegando su propuesta a pesar de desear estar toda la tarde entretenida con ellos.-Me uniré después, tal vez así hagáis algún movimiento en la relación.-le sonreí de lado, al menos que se cojan las manos y se den besos en las esquinas ¿no?

Me fijé en su cara, tenía algunas ojeras y estaba algo pálido, lo pillé enseguida.

-¿Tienes hambre?-susurré bajo, no quería que los demás escuchasen más conversación de la que debían.
Lilith
Lilith

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Santiago Fernandez Sáb Oct 01, 2011 11:29 am

Como vas Lilith, luego te iremos a buscar no lo dudes, lo del movimiento todavia lo dudo-le sonrio un poco

Se llevo la mano a la cabeza un poco mareado ¿como podia estar asi? Ayer fue de caza, no bebio mucho y no se sacio pero no solia estar tan mal al dia siguiente. Pensaba hasta mordese a si mismo a ver si conseguia algo mas de sangre. Definitivamente, alimentarse solo de sangre era un incordio.

Si, no se porque, ultimamente necesito mas sangre para alimentarme que la habitual


Última edición por Santiago Fernandez el Sáb Oct 01, 2011 11:48 am, editado 1 vez
Santiago Fernandez
Santiago Fernandez

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Lilith Sáb Oct 01, 2011 11:44 am

-Ven conmigo...-Le cogí de la mano y le arrastré fuera del aula ante la mirada de los demás compañeros y corrí con él agarrado hasta los baños más cercanos, metiéndonos en un apartado individual.
-Bebe todo lo que quieras...-murmuré apartando el pelo del cuello y dejando ver las dos marcas de los colmillos.
Al final me iba a acabar acostumbrando a ser mordida, la verdad es que la segunda vez que lo había hecho había dolido menos...supongo que porque al tener más confianza mi cuerpo no estaba tan rígido como la primera vez.-Cuando termines iremos a clase de nuevo...
Lilith
Lilith

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Santiago Fernandez Sáb Oct 01, 2011 6:12 pm

Sale de la clase siendo arratrado por ella sin mirar a ninguno de sus compañeros y corrio siguiendole el ritmo a la diablesa metiendose en el baño individual.

¿seguro?-la mira y mira el cuello relamiendose los colmillos, no lo admitiria nunca pero la sangre de la chica estaba realmente rica, menos que la de Al, pero bastante rica sin duda-G-Gracias

Acerca sus colmillos a las marcas de la ultima vez y los clava empezando a beber la sangre de la chica intentando que no le doliera mucho y no ser bruto con los dientes como le habia dicho Lilith que era
Santiago Fernandez
Santiago Fernandez

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Lilith Sáb Oct 01, 2011 10:33 pm

-Claro que estoy segura...no lo agradezcas.

Me estremecí, la sensación era bastante mejor que las últimas veces, tal vez porque a pesar de que ya le había dado mi sangre alguna vez, esta era la primera vez que lo hacía realmente porque quería. Tal vez si que le había cogido cierto aprecio al vampiro... A pesar de eso dolió un poco, no era cómodo tener unos dientes clavados en el cuello, pero no me importó, le dejé saciar su sed con mi sangre.

-¿Te-te calma un poco al menos?-pregunté torpemente, hablar mientras te muerden la garganta es raro, no sabría explicarlo.
Lilith
Lilith

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Santiago Fernandez Dom Oct 02, 2011 2:39 pm

Siguio bebiendo hasta que estubo saciado completamente, luego se retiro y lamio la herida para que se cerrase mejor. Miro a la diabla con los ojos rojos, caracteristicos de que habia bebido sangre.

Si, me he saciado, muchas gracias, seguramente hubiera mordido a alguien en la clase si no fuera por ti

Le sonrie un poco y salio del baño individual, no sabia si habia entrado ya el profesor, pero siempre podrian decir que habian salido por una urgencia
Santiago Fernandez
Santiago Fernandez

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Lilith Dom Oct 02, 2011 2:49 pm

Se me escapó un pequeño suspiro cuando dejó de morderme y me estremecí cuando lamió la herida, era la primera vez que lamia para cerrarla, siempre la había dejado ahí tal cual. Me sentí un poco más pesada, tal vez por la pérdida de sangre, pero le seguí tranquilamente hacia la clase de nuevo, a pesar de que no tenía ningunas ganas de ir, seguramente sus compañeros cuchichearían cualquier tontería sobre ellos cuando llegaran.
-Sabes de más que no morderías a nadie sin su consentimiento, eres demasiado buenazo, colmillitos...-sonreí cansada, me tomaría algo de chocolate nada más llegar a clase, creo que lo necesitaba.
Lilith
Lilith

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Santiago Fernandez Dom Oct 02, 2011 3:59 pm

La miro y saco una tableta de chocolate del bolsillo de su uniforme, se la dio y sonrie levemente. La chica se habia ganado la amistad de Santiago hacia ya unas semanas y eso habia sido gracias a Anwar, que en cierta manera los habia unido a los dos.

Ya, bueno, siempre hay una primera vez, quizas mordiera ¿no?

Entro en la clase, lo que provoco el cuchicheo de sus compañeros de clase, Santiago les dirijio una mirada fulminante aun con los ojos rojos, no aguantaba a casi nadie de su clase y le molestaba que cuchicheran de cualquier cosa que hiciera
Santiago Fernandez
Santiago Fernandez

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Lilith Dom Oct 02, 2011 4:27 pm

Cogí la tableta encantada; chocolate gratis para mi, aunque ¿desde cuando Santiago compraba chocolate? Nunca terminaría de entender a ese vampiro, pero cada vez me importaba menos estar cerca, parecía que finalmente me había hecho un hueco en el mundo, justo cuando ya pensaba que eso era imposible.

-Imposible, preguntas cien veces antes de morder incluso a los que te dejamos hacerlo...-le di un mordisco a la tableta mientras entrabamos en la clase, todos cuchicheaban, pues no, no me lo he tirado., me entraban ganas de gritárselo a todas esas idiotas que seguían viéndome como una cualquiera, sin saber que hasta ahora lo había estado haciendo por comer.
Bajé la mirada molesta de todos modos, era la parte que menos me gustaba de mi condición de caido, que se cuchicheaba como si yo fuera una cualquiera solo por alimentarme del sexo.
Lilith
Lilith

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Santiago Fernandez Lun Oct 03, 2011 8:48 pm

MIro con el ceño fruncido a sus compañeros y cogio de la muñeca a Lilith para llevarla al asiento de nuevo. Le molestaba la actitud de esos "muertos" Lilith era una diabla, vale, la de la lujuria, pero no habia hecho nada para que la miraran asi. Bufo molesto por ello.

No les eches cuenta, no merecen la pena Lilith-le susurro a la chica y fulmino con la mirada a sus compañero para que dejaran de mirarlos-Ademas, son idiotas, asi que ni caso

Santiago practicamente ignoraba a sus compañeros, todos lo miraban como si en cualquier momento fuera a saltar a beberles la sangre ¡Como si él tuviese interes en su sangre! Habia algunas que olian bien pero como habia dicho Lilith, jamas beberia de una sangre sin preguntar antes


Última edición por Santiago Fernandez el Mar Oct 04, 2011 4:54 pm, editado 1 vez
Santiago Fernandez
Santiago Fernandez

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Lilith Mar Oct 04, 2011 4:19 pm

No pude evitar sonrojarme un poco al ver que me cogía de la muñeca y me decía que no les hiciese caso. ¿Desde cuándo Colmillitos me defendía de algo? La cosa es que me gustó que me defendiese y más al ver las caras de fastidio de todos esos inútiles sin vida propia.

-Gracias, pero tranquilo, no les haré caso...no me merece la pena...-le mostré una de mis sonrisas más amplias y me senté a su lado de nuevo, al final podría hasta acabar cogiéndole gusto a ir a clase.

-El cachorro debería estar en nuestro curso...así sería más divertido,¿verdad? -pregunté sacando un tema para los dos, en realidad echaba de menos a Anwar, me había acostumbrarlo a tenerlo cerca, era como una especie de talisman, me sentía mejor cuando íbamos juntos y realmente controlaba mi apetito mejor cuando veía al cachorrito.
Lilith
Lilith

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago] Empty Re: 2ºCurso. Charla en el intercambio entre clases, cambiándome de sitio. [Priv.Santiago]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.