Second Oportunity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Hola! Mi nombre es Jio! seh! Temas11
Últimos temas
» Ausencia sin tiempo límite...
¡Hola! Mi nombre es Jio! seh! EmptyMar Dic 13, 2011 7:44 pm por Kyle Liontears

» El exorcista pide rol. ò-ó
¡Hola! Mi nombre es Jio! seh! EmptyLun Dic 12, 2011 2:33 pm por Señor de la Muerte

» Hice tres cosas: Conocerte, amarte y hacerte mío. [Privado Aaron] [Posible R+18 (?)]
¡Hola! Mi nombre es Jio! seh! EmptyMiér Dic 07, 2011 3:17 pm por Aaron Alexandros

» El comienzo de mis planes... [Medusa y La muerte]
¡Hola! Mi nombre es Jio! seh! EmptyMar Dic 06, 2011 11:27 am por Señor de la Muerte

» Entrevista de trabajo [Privado Ginji y Gilbert]
¡Hola! Mi nombre es Jio! seh! EmptyMar Dic 06, 2011 10:06 am por Gilbert Deimos

» Intento mostrar "amistad" [ Privado Jio]
¡Hola! Mi nombre es Jio! seh! EmptySáb Dic 03, 2011 3:14 am por Benjamin Andersen

» Arg. No tengáis miedo. (?)
¡Hola! Mi nombre es Jio! seh! EmptyMar Nov 29, 2011 3:05 pm por Señor de la Muerte

» 1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso]
¡Hola! Mi nombre es Jio! seh! EmptyLun Nov 21, 2011 11:18 pm por Jio Freed

» Ficha de Ginji Amano
¡Hola! Mi nombre es Jio! seh! EmptyJue Nov 17, 2011 7:59 pm por Ginji Amano

¡Hola! Mi nombre es Jio! seh! Estaci11
¡Hola! Mi nombre es Jio! seh! Invier10
¡Hola! Mi nombre es Jio! seh! Postea11
Compañeros
¡Hola! Mi nombre es Jio! seh! Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg ¡Hola! Mi nombre es Jio! seh! Fvhbnk ¡Hola! Mi nombre es Jio! seh! 100x50 . ¡Hola! Mi nombre es Jio! seh! Iconof10

¡Hola! Mi nombre es Jio! seh!

2 participantes

Ir abajo

¡Hola! Mi nombre es Jio! seh! Empty ¡Hola! Mi nombre es Jio! seh!

Mensaje por Jio Freed Lun Oct 17, 2011 5:53 pm

User: Bueno, como nadie se ha presentado y a mi personaje le encanta llamar la atención, pues seré el primero en presentarme:

Personaje:
¡¡¡¡ME LLAMO JIO FREED!!!!

User: Pues soy chica, soy muy enrrollada, me encanta conocer a gente nueva, estoy muy loca! loquisima! se me va la olla! (lo mismo estamos hablando de el rol que de repente te suelto "que buenos estan los spaguettis con tomate") y nada, soy una nena gande ^__^ ... (Más de 18 y menos de 20 Rolling Eyes xD) y que me está gustando de momento el foro con solo haber estado dos veces en el chat y haber leido la historia. Por supuesto, este personaje no será mi único personaje porque yo sin ser un pj malvado no vivo (Verdad Aaron? xd) Asi que... probablemente pronto tengais a una malevola personaje... cerca acechando... muajajaja!

Personaje: Eh! ahora me toca a mi! Jé! pues me llamo JIO, soy muy listo, muy guapo y me encanta luchar y meterme en lios, jeje... asi que, espero que alguien se una a mis trastadas, porque sino será aburrido ¬¬ Y el direc me conocerá bastante porque siempre me acabarán llevando a su despacho pero... baaahhh me da igual, luego saldré a hacer de las mias otra vez, jojojo! Twisted Evil
Jio Freed
Jio Freed

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Via Mortem

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Mi nombre es Jio! seh! Empty Re: ¡Hola! Mi nombre es Jio! seh!

Mensaje por Santiago Fernandez Lun Oct 17, 2011 6:51 pm

Bienvenida al foro y me alegro de que te guste la historia y tranquila, las idas de olla son normales XDD

Yo soy la user de este y ademas de otro llamado Auron, que seguro que acompaña a Jio en sus travesuras por la escuela (tendran sitio VIP en el despacho del director XD)

Pues eso, que disfrutes del rol y que esperemos que tu malvado personaje no haga muchas maldades (???)
Santiago Fernandez
Santiago Fernandez

¡Hola! Mi nombre es Jio! seh! Segundov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.