Second Oportunity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shail va al supermercado. Parodia.  Temas11
Últimos temas
» Ausencia sin tiempo límite...
Shail va al supermercado. Parodia.  EmptyMar Dic 13, 2011 7:44 pm por Kyle Liontears

» El exorcista pide rol. ò-ó
Shail va al supermercado. Parodia.  EmptyLun Dic 12, 2011 2:33 pm por Señor de la Muerte

» Hice tres cosas: Conocerte, amarte y hacerte mío. [Privado Aaron] [Posible R+18 (?)]
Shail va al supermercado. Parodia.  EmptyMiér Dic 07, 2011 3:17 pm por Aaron Alexandros

» El comienzo de mis planes... [Medusa y La muerte]
Shail va al supermercado. Parodia.  EmptyMar Dic 06, 2011 11:27 am por Señor de la Muerte

» Entrevista de trabajo [Privado Ginji y Gilbert]
Shail va al supermercado. Parodia.  EmptyMar Dic 06, 2011 10:06 am por Gilbert Deimos

» Intento mostrar "amistad" [ Privado Jio]
Shail va al supermercado. Parodia.  EmptySáb Dic 03, 2011 3:14 am por Benjamin Andersen

» Arg. No tengáis miedo. (?)
Shail va al supermercado. Parodia.  EmptyMar Nov 29, 2011 3:05 pm por Señor de la Muerte

» 1ª Clase de pociones. [1º y 2º curso]
Shail va al supermercado. Parodia.  EmptyLun Nov 21, 2011 11:18 pm por Jio Freed

» Ficha de Ginji Amano
Shail va al supermercado. Parodia.  EmptyJue Nov 17, 2011 7:59 pm por Ginji Amano

Shail va al supermercado. Parodia.  Estaci11
Shail va al supermercado. Parodia.  Invier10
Shail va al supermercado. Parodia.  Postea11
Compañeros
Shail va al supermercado. Parodia.  Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Shail va al supermercado. Parodia.  Fvhbnk Shail va al supermercado. Parodia.  100x50 . Shail va al supermercado. Parodia.  Iconof10

Shail va al supermercado. Parodia.

2 participantes

Ir abajo

Shail va al supermercado. Parodia.  Empty Shail va al supermercado. Parodia.

Mensaje por Lilith Lun Sep 26, 2011 12:02 pm

Bueno, se nota que estoy más sola que la una en el foro ahora mismo y que me aburro mucho porque estoy haciendo post por todas partes xD Este es un fic que hice de una apuesta con una amiga, las cosas salieron a suertes y le tocó a Shail ir a la compra.
Sé que más de uno se habrá leido Memorias de Idhún y por lo tanto se reirá de este pequeño fic parodiando al personaje, todos queremos mucho a mami Shail XDDD Si os gusta comentadme ^^


Esta era la primera vez que pisaba un lugar como este, no es como si en Idhún no tuviésemos mercados, pero los puestos que se formaban allí no tenían nada que ver con esto, llevaba una semana estudiando la moneda del país, no solo eso, la forma de cálculo de los céntimos también era distinta a las monedas que habituaba, pero estaba convencido de que lograría salir de allí con una gran compra, tenía un príncipe al que alimentar en la casa de la frontera.
Leí el cartel del mercado, “Ahorra más”, sencillamente me pareció el título más claro, no como ese de “Carrefour” o “Mercadona” o ese otro aún peor que los demás que tenía nombre de shek “Eroski”. Sí, “Ahorra más” era el único que sencillamente me dejaba claro que no malgastaría mi dinero en vano.
Entré totalmente convencido y lo primero que hice fue fijarme en la gente, todo el mundo metía extraños productos en unos animales de hierro aún más extraños, “carritos de la compra” había escuchado gritar a un niño, me pareció divertido y fui a coger uno, al parecer es como contratar a alguien para que te lleve el peso pero tienes que ir empujándole, ¿por qué digo contratar? Porque esos seres necesitan una moneda en su boca para separarse de su manada. En fin que una vez bien agarrado mi “carrito de la compra” comencé mis compras, había mucha gente comprando, cogían las cosas sin preguntar a los dependientes de alrededor y luego hacían cola ante una gran mesa metálica que no paraba de emitir un pitido extraño. Me puse manos a la obra y cogí las cosas necesarias, las proporciones eran ridículas en comparación a los grandes mercados de Idhún, donde podías comprar cualquier animal muchísimo más grande que esos tristes muslos de pollo.
-Con esto no puedo alimentar a la mala bestia de Alsan…-resopló, así que echó bastantes bandejas de pollo, lo único bueno es que el ave venía ya desplumado y solo necesitaba ponerse al fuego para comerlo.-Bien y con los huesos haré un buen…-mientras hablaba solo por el largo pasillo de comidas leí lo que ponía en un pequeño sobre que coincidía con mis pensamientos.-Caldo…caldo de pollo para sopa…-rápidamente corrí hasta allí y llené el carro de ellos.- ¡Sopas ya hechas!
No necesitabas comprar lo que querías echarle al caldo y esperar pacientemente, solo un poco de agua caliente, un sobrecito y ¡plof! Tantos años estudiando magia para que en este mundo ya tengan estas cosas. Mi cara admiración debía ser un poema, ya que más de una ancianita o ama de casa se me quedó mirando.
Seguí recorriendo esos pasillos llenos de cosas nuevas, los supermercados son muy grandes y tienen muchísimos productos, muchos de ellos iguales pero con pequeñas diferencias como, sabor picante, sabor superpicante, cosas que nunca había pensado, como por ejemplo vendían las piezas de los animales ya curadas y cortadas en lonchas, los terrícolas debían de ser gente muy ocupada si no tenían tiempo ni de hacer eso.
Al fin llegué a la caja tras esperar una larga cola y ayudar a una anciana que me golpeó con el bolso cuando quise ayudarla a dejar su cesta. Puede que sepan muchas cosas de cocina, pero la educación terrícola es extraña…así como sus mercaderes.
Me puse frente a la chica de la mesa, esas mesas se llaman cajas, lo ponía encima, “caja 3” pero a mí no me parecía una caja, bueno da igual, miré a la chica, mascaba chicle con la boca muy abierta y llevaba el pelo muy tirante en una coleta alta con un coletero rosa fucsia, también me llamó la atención que iba muy pintada, parecía que algo se le había caído en la cara y los enormes pendientes del mismo color que el coletero resultaban hasta un poco dolorosos a la vista, ¿a qué tipo de raza extraña pertenecería esta mujer? Mientras yo pensaba la chica iba pasando la comida por una luz roja y extraña que pitaba, ¿acaso a la caja le dolía y chillaba? Estos terrícolas y su esclavitud, había leído algo de eso en un libro de historia, pero pensaba que había cambiado ya esos vicios.
-Oye, chato…¿todo ese caldo es tuyo?-me preguntó poniendo cara de que estuviese loco.
-Sí-sonreí- a Alsan le encantan mis sopas…-parecía que la chica quería algo de conversación, por la cara de aburrida que tenía.
-¿Alsan?
-Sí, es una mala bestia, pero siempre parece contento cuando hago mis sopitas.
-Estupendo otro guapo interesado en mascotas…-resopló, no entendí a qué se refería con lo de mascotas así que la miré extrañado.- No deberías darle sopa a Alsan, deberías darle dogchow, estará to contento, oye…-contestó con un deje cansado, creo que no quería hablar más.
-¡Espere un momento, señorita, haré caso a su recomendación!- y dejando toda mi compra allí busqué por los pasillos el llamado dogchow, supongo que era carne de perro por la imagen que había en la enorme bolsa, pero si decía que estaba rico, habría que adaptarse a la vida terrestre y eso significaba que también a las comidas. Volví y pagué contento la compra, aunque me decepcionó el saber que con “ahorra más” no significaba realmente que fuese a ahorrar, porque mi monedero recién comprado se quedó vacío. Pero volvía contento a la casa de la frontera, con mis bolsas llenas y el dogchow para Alsan. Estaba deseando ponerme manos a la obra en la cocina.
Lilith
Lilith

Shail va al supermercado. Parodia.  Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Shail va al supermercado. Parodia.  Empty Re: Shail va al supermercado. Parodia.

Mensaje por Anwar Adnan Mar Sep 27, 2011 9:11 am

Love, que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
M..madre mia, que me imagino la sopa de Shail con trocitos de dogchow por encima xDDDD
Ains, Shail xDDD informate antes de comprar, por favor xD
Anwar Adnan
Anwar Adnan

Shail va al supermercado. Parodia.  Primeroy

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2011

https://second-oportunity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Shail va al supermercado. Parodia.  Empty Re: Shail va al supermercado. Parodia.

Mensaje por Lilith Mar Sep 27, 2011 9:37 am

Anwar Adnan escribió:Love, que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
M..madre mia, que me imagino la sopa de Shail con trocitos de dogchow por encima xDDDD
Ains, Shail xDDD informate antes de comprar, por favor xD

Eso es porque no has leído el de Carol xD Kirtash comprando pañales y chocapics xD
Lilith
Lilith

Shail va al supermercado. Parodia.  Segundov

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Shail va al supermercado. Parodia.  Empty Re: Shail va al supermercado. Parodia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.